martes, 15 de mayo de 2007

Steven Spielberg y Peter Jackson traen a Tintin al cine

Steven Spielberg y Peter Jackson, 2 de los mas famosos y celebrados realizadores del cine de hoy en dia han unido fuerzas para traer una serie de film basados en Las aventuras de Tintin, el iconico presonaje creado por Georges Remi mas conocido en el mundo como "Herge". El anuncio fue hecho hoy por Spielberg,Jackson quienes han seleccionados 3 historias de la serie de libros de Tintin para convertirlas en films.
Hace 75 años Herge nos presento a un cast de personajes unico que se gano el amor de lectores de todas las edades, en todo el mundo."The Adventures of Tintin" una serie de 23 libros que fueron el trabajo de toda una vida para Herge fueron publicados entre 1929 y 1976 y vendieronalrededor de 200 millones de copias en todo el mundo. La popular serie ha sido traducida a 70 idiomas y aun atrae alrededor de 2 millones de nuevos fans en cada año. Emocionantes y enormemente divertidas, Las cronicas de Tintin narran las peripecias de un joven reportero que tiene olfato para las buenas historias y un gran talento para atraer problemas, Los que generalmente ponen en riesgo su vida en emocionantes viajes por todo el mundo siempre en compañia de su perro Milu. Tintin ha sido denominado -merecidamente- como uno de los comics mas importantes del siglo XX.
Asi que atentos porque Tintin, Ese amable reportero,aventurero y defensor a ultranza de los débiles frente a las injusticias de los más fuertes junto a su inseparable Milu comienzan su aventura en el cine.
Tintin y su fiel Milu

No hay comentarios: