miércoles, 16 de mayo de 2007

Novedades en TopComics!

Comics en Castellano:
-La Edad de Oro.- James Robinson y Paul smith traen la ultima historia de la Sociedad de la justicia y que marca el fin de la Edad de oro de los comics,un emotivo e inteligente relato denominado por la critica como la historia definitiva de la JSA.
4 Libros Prestigio con tapas semirigidas de ediciones Zinco.

-Spiderman de Straczinsky.-La edicion española del Spiderman de Michael Straczinsky en la mejor y mas polemica etapa de los ultimos tiempos desde "Volviendo a Casa" hasta llegar a "El otro"donde Peter Parker sufre el cambio mas dramatico de los ultimos años. Tomos aleatorios que incluyen numeros de spectacular spiderman.consultar disponibilidad.
-Batman The Long Halloween- Un fiscal del distrito dispuesto a erradicar el mal de la ciudad. Un teniente de la policía que no puede confiar en nadie. Una leyenda urbana que ha surgido para luchar contra la injusticia. En medio de todos ellos un asesino... y un misterio por resolver. La saga de Batman mas famosa de los ultimos años y que contiene elementos que se tomaron para la excelente"Batman Begins" esta aqui-7 libros formato prestigio de Norma editorial en su primera edicion .Item de coleccionista dificil de encontrar.
The Autorithy.- De las cenizas de Stormwatch surge Autorithy!, El nuevo grupo comienza su cruzada para proteger al mundo de las mas grandes amenazas a escala mundia. Accion ultraviolenta por Warren Ellis y Bryan Hitch.
Disponibles desde el#0 de la coleccion de Editorial Vid.
-Biblioteca The Sandman: Vidas Breves.- Hace mucho tiempo uno de los Eternos abandonó sus obligaciones para buscar la felicidad en otros terrenos. Ahora la entrañable Delirio ha decidido encontrar a su Perdido hermano Destrucción, junto a Morfeo, el Rey del Sueño,comenzaran un periplo a través del mundo de la vigilia para descubrir el lugar donde se encuentra su hermano... y el sentido de la vida. Otro precioso arco argumental del sensacional Neil Gaiman en el legendario titulo ganador del World Fantasy Award.
Edicion de Lujo en tapa dura-Norma Editorial.
-Batman The Long Halloween- Edicion en Tapa Dura-La saga de Batman mas famosa de los ultimos años en una lujosa edicion en tapa dura de Norma Editorial.

-Obras Maestras:X-Men Proyecto Exterminio: El legendario Chris Claremont se une a Jim Lee y al polemico Rob Liefeld para traer una de las sagas mas famosas de los Mutantes de Marvel.Edición original: The Uncanny X-Men Nº 270 a 272, The New Mutants Nº 95 a 97, X-Factor Nº 60 a 62 USA -224 pags.Formato Libro Tabloide con solapas.
-TOP TEN.-El genial Alan Moore nos trae la historia de una ciudad en donde todos sin excepcion poseen superpoderes, Imagina las peripecias y problemas que tienen que manejar los miembros de la division policial conocida como Top Ten.
World Comics de Planeta de Agostini.
-Ton Strong.- Alan Moore nos devuelve la sensacion de asombro que sentiamos antaño cuando podiamos disfrutar de una aventura completa en un solo numero!. Conoce al sensacional Tom Strong ,sus origines y sus emocionantes aventuras narradas por el Genial Alan Moore.
ABC Comics-World Comics de Planeta.Disponibles desde el nro 1 de la coleccion.
-ASTRO CITY.--Quintaesencia de los superhéroes, Astro City ofrece una imaginativa y al mismo tiempo fidedigna puesta al día de los elementos característicos del género. Kurt Busiek se hace las preguntas que todo fan se hace desapercibidamente sobre los personajes que leemos ,nos entrega respuestas igualmente de asombrosas y narra la historia de los heroes de una gran ciudad - Por Kurt Busiek con sensacionales portadas del gran Alex Ross-Miniserie Completa nros 1 al 6-World Comics. -Crisis en Tierras Infinitas-En el año 1985, un tándem de renombre en el mundo del cómic, famosos por sus etapas en New Teen Titans y Fantastic Four, rompieron moldes con la concepción de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, una maxiserie de doce episodios que cambiaba para siempre el Universo DC. Ahora aparece editada en castellano por primera vez en un solo volumen, Sin duda una de las epopeyas más interesantes de la historia del cómic de superhéroes y la macrosaga por excelencia.
Volumen en Tapa dura con sobrecubiertas de Norma Editorial-368 pags.
-Justice League:Pesadilla de Verano.- Nuevamente disponible el titulo que trae de vuelta a la Mejor Liga de la Justicia, Los 7 magnificos de Dc se unen para enfrentar las amenazas que no puden manejar individualmente. Por Mark Waid(Kingdom Come) y Howard Porter(The Flash).
Tomo Prestigio-excelente edicion en papel couche de primera calidad de editorial vid. Incluye profiles de los personajes y un Miniposter desplegable de la Liga al completo.
-Doom Patrol:El Culto del libro No Escrito-Continua la genial etapa de Grant Morrison y Richard Case al frente del grupo mas surreal de los comics. Saga Completa en 2 libros en Fromato Prestigio-Excelente edicion de Zinco. -Zero Hour:Crisis Temporal.- Es hora de una nueva crisis en el universo Dc!, Extant comienza un ataque sistematico para destruir la corriente temporal y rehacer el universo a su antojo. Solo los poderes combinados del Universo Dc al completo tienen una oportunidad para frenar a Extant y a la verdadera amenaza detras de el.
Tomo con portadas semirigidas de ediciones Zinco.
-Superman & Batman:Enemigos Publicos.-Una terrible amenaza está a punto de destruir la Tierra...y Superman es el culpable. Jeph Loeb (Batman: Silencio) y Ed McGuinness (Superman: Mundos en guerra) ofrecen una historia que muestra la aventura en estado puro y que incluye a los mas famosos heroes del universo Dc.Volumen recopilatorio en formato Prestigio-Norma Editorial.
Pronto adjunto la lista de los Comics de edicion Original USA que acaban de llegar. Para consultas comuniquense por este medio o al email.

No hay comentarios: