martes, 22 de mayo de 2007

Review:Superman Annual#10 de Geoff Johns y Richard Donner.

Hace poco salio el Superman Annual# 10 que tenia como guionistas a Geoff Johns y Richard Donner...Si, ese Richard Donner responsable de traernos una de las mejores-sino la mejor-adaptacion de un comic a la pantalla grande, el gran Superman The Movie. Y que se esta haciendo cargo de los guiones de la serie central de Superman:Action Comics,al lado de Geoff Johns quien ya fuera su asistente años atras en la realizacion de sus filmes. Pero volviendo al comic en cuestion el arte corre a cargo de : Art Adams, Joe Kubert, Pete Woods, Rags Morales, Kevin Maguire, Eric Wight and Tony Daniel y la portada por Adam Kubert y Joe Kubert; ademas saio una portada alternativa de Gary Frank y Art Adams, una gran galeria de talentos que trajeron un comic muy recomendable y que colocaba las bases de las futuras historias de Action y que explicaba el nuevo entorno en que el que mueve el Hombre de acero.

Una de estas historias lleva el título en portada de "Las Muchas Muertes de Superman",Homenaje al ("The Many Deaths of Batman" de Jhon Byrne?) y en ella Arthur Adams nos deja ver en viñetas las elucubraciones de Lex Luthor sobre cómo podria terminar de las maneras mas crueles a la hombre de acero a manos de sus diversos antagonistas.
Matandolo con Magia
A golpes de sus enemigos mas fuertes
ó con la siempre muy efectiva Kriptonita cortesia de Metallo y otros de sus enemigos que poseen el letal elemento.