martes, 10 de abril de 2007

10 series recomendadas por Comics Shop News

Dejamos las noticias de cine,y volvemos a los comics,esta vez los dejo con la lista de las 10 series regulares(y alguna limitada) mas recomendadas por el prestigioso Comics Shop news,Vamos con la lista:

1.-Superman & Batman:---2 de Los personajes mas iconicos del medio en una serie con ambos como protagonistas,fascinantes e impredecibles argumentos,con enfasis en los grandes eventos que van mas alla de lo sorprendente y que implican a buena parte del universo DC. Jeph Loeb se asegura de que cada numero ofrezca todo lo que nos atrajo a los comics.


2-Astonishing X-Men:--Estos si son los X-Men que los lectores han querido siempre,y no tienes que ser una enciclopedia andante de la continuidad del comic para seguir la historia. Joss Whedom y John Cassaday renuevan a los X-Men y nos entregan un comic cautivante,exitante y totalmente amistoso con el lector,con todo el sabor a clasico.

3-Ultimate Spiderman:--Si buscas recapturar la emocion que descubirste con en los 2 films de SpiderMan:este es tu comic.Spidey aun esta en la escuela envuelto en una relacion que va y viene con Mary Jane y aun esta descubriendo sus habilidades.....es el comic de heroe adolescente esencial,preparado para la perfeccion por Brian Bendis y Mark Bagley.
4-Conan:--el cimerio de Robert E.Howard blande nuevamente su espada gracias a Kurt Busiek y Cary Nord. La faceta mas salvaje de Conan explotada por Busiek,empeñado en hacer grandes historias que de seguro serian aprobadas por Howard.

5.-JSA(Justice society of America):--El primer supergrupo de la edad dorada de los comics,Geoff Johns continua la serie y no pierde el ritmo,sus arcos argumentales son atrapantes y su caracterizacion desbordante."Se hara Justicia"(con David Goyer y James Robinson) y"Tierra de Tinieblas"son imperdibles.Todo lo que un comic de superheroes deberia ser,sin duda,de referencia obligada cuando se habla de lo mejor de los comics DC.
6.-The Walking Dead:--Robert Kirkman toma el ya usado concepto de "la tierra asolada por los zombis" e insufla nueva vida en el. La horrorizante naturaleza de los zombis esta descrita de forma mas real incluso que el muy creible elemento humano del genial cast que Kirkman trae en esta historia de horror sofisticado para lectores adultos.

7.-Y The Last Man:--Brian Vaugham y Pia Guerra narran la historia de el unico hombre que sobrevive a un virus que ha matado a cada ser viviente con el cromosoma Y,evitando los cliches sexuales y entregando nuevo campo a la ficcion especulativa en los comics(y al parecer,pronto en el cine): ¿como cambiara el mundo si no hay hombres?¿las mujeres sobrevivientes se adaptaran para llenar la brecha?¿como cambiara la sociedad?¿el gobierno?¿que causo el cambio devastador?las preguntas te hacen pensar y las respuestas que da Vaugham y Guerra son como minimo fascinantes.

8.-Identity Crisis:--La serie de 7 numeros ha sido reimpresa continuamente hasta la aparicion de un volumen recopilatorio. Girando en torno a un misterioso asesinato,Comienza con la muerte de uno de los miembros honorarios de la JLA,mientras los heroes se enfrascan en la busqueda del asesino,descubren algunos perturbantes secretos sobre ellos mismos,secretos que resquebrajan la alianza superheroica desde su nucleo mismo. El reconocido escritor de Best Sellers Brad Meltzer sacude el mundo superheroico,pero no hubiera sido lo mismo sin el evocativo y detallado arte de Rags Morales.

9.-Strangers in Paradise:--Terry Moore hace un trabajo sin precedentes,hay personajes creibles y tan reales,complejos e impredecibles que cuando has leido algunos numeros,sientes de hecho como si los conocieras. La historia de 2 mujeres buscando la felicidad con humor,drama y aventura narrado de un modo distinto a cualquier comic actual.

10.-Queen & Country:--Greg Rucka ofrece un vistazo detras del verdadero mundo del espionaje con esta serie de suspenso centrada en Tara Chace,una operativo cuyas aventuras enraizadas en mayoria en la politica mundial que en la extravaganza de James Bond.

*Comic Shop News Tambien recomienda:
-Green Arrow
-New Avengers
-Uncle Scrooge Adventures
-Supreme Powers
-Powers
-Fables
Pronto Presento la lista de las mejores novelas graficas y la lista de las recomendaciones en manga tambien de Comics Shop News.

No hay comentarios: