miércoles, 4 de abril de 2007

Los Metal Men al cine!

The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros realizara la adaptacion de los Metal Men(Los Hombres de Metal) con el productor Lauren Shuler Donner (responsable de los films de"X-Men", Constantine..).
Basada en los Heroes de los Comics de DC escritos por Robert Kanigher y Ross Andru en 1962, La historia gira en torno a un brillante cientifico,William Magnus y sus invenciones:6 avanzados robots que tienen poderes asociados a los respectivos metales de su cuerpo--Oro,Hierro,Estaño,Mercurio y Platinum,En vez de ser programados los Metal Men pueden pensar por si mismos,lo que es su ventaja y su debilidad.Los heroes hicieron su primera aparicion en "Showcase",donde fueron presentados como una historia de complemento pero inesperadamente su popularidad les valio obtener su propio titulo,presentados como una familia disfuncional,las historias equiparaban sentimentalismo,humor y mucha accion.
Geoff Johns,quien fue asistente de Richard Donner antes de ser uno de los mas renombrados escritores del medio de los comics(Johns es escritor de The Flash,Teen Titans y una buena parte de titulos Dc) ayudara al desarrollo siendo Productor executivo.
Particularmente los Metal men son uno de mis supergrupos de Dc favoritos,abriguemos las esperanzas de un buen producto final que los personajes y el genero da para eso y mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acuerdo haber leido algunos comics que mi padre guardaba acerca de los Metal Men, me cautivaron desde niño, pero por tratarse de elementos químicos se pensaba que había que ser "inteligente" para entenderlos. Menos mal la tecnología actual permitirá crear un filme que mantenga la fidelidad de la historia original, y no vaya a pasar como con el caso de "Speed Racing (Meteoro)" que la verdad destruyó mis recuerdos del simpático personaje.