martes, 10 de abril de 2007

GREEN ARROW en el proximo proyecto de David Goyer

Tras la intempestiva salida de David Goyer de el proyecto de The Flash,Ayer la revista Wizard sorprendia a todos informando que David Goyer habia vendido ya a Warner Bros. una idea diferente para llevar a Green Arrow a la pantalla grande.
"Es esto verdad?la respuesta es si,es un projecto real,solo que en las primeras fases de desarrollo"-confirma Goyer-
La idea central presenta a Olliver Queen(Green Arrow) dentro de Prison Max,una prision diseñada para contener a supercriminales como un recluso mas,asi pues con todo en su contra el unico objetivo de Green Arrow es sobrevivir.Goyer dice que se decanto por trabajar nuevamente con DC y eligio a Green Arrow dada las altas tendencias moralistas del personaje y su aspecto urbano le parecio el heroe mas interesante para encerrar en la institucion.
No olvidar que Green Arrow fue votado como el mejor superheroe del año pasado por la revista Wizard.y desde su regreso a manos de Kevin Smith y su aparicion en la serie animada de de la Justice League asi como en la serie "Smallville" ha ganado aun mas adeptos.
Entre la ola de superheroes llevados a la pantalla,este punto de vista podria ser realmente divertido.Goyer quien se hiciera famoso con sus colaboraciones en la adaptacion de Blade y mas recientemente con Batman Begins no es ajeno al medio de los comics,su recreacion de la JSA junto de Geoff Jhonss y James Robinson,asi como sus historias en distintos titulos de DC son algunos de sus trabajos mas respetados por los fans.

No hay comentarios: