miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nuevas Imagenes de Hellboy: The golden Army

Nuevas imagenes de la esperada secuela de Hellboy, Echenle un vistazo al comando en pleno del B.R.P.D: Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y Johann Krauss. El director Guillermo del Toro tambien anuncia que mañana mismo los fans ya deberian estar disfrutando del trailer de esta nueva produccion comiquera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bonitas las fotos que por cierto, cuando sería su estreno??
Una observación, en la primera foto, no es un patrullero de policía donde se encuentra parado Hellboy, pues es muy similar a la toma de Batman en TDK...
No puessssss

Dr.comic dijo...

mmm Del Toro copiando a Nolan?no creo, si te fijas el auto esta triturado por e peso de Helboy,(habra que ver la escena completa) ambos directores son a mar de originales asi que no creo que sea un calco descarado, podria haber agun homenaje,pero si ambas pelis aun no estan estrenadas,lo veo tranca, ademas son peis de superheroes, Asi que de hecho,vas a ver planos que te van a recordar a otras pelis(como el clasico del heroe parado en alguna azotea)y ojo,que no es malo, pero es como si vieras un drama y esperes NO ver una escena conmovedora o una comedia y esperes no reir(que tambien as hay).
Saludos!!
comenten y envien sus sugerencias