martes, 18 de diciembre de 2007

El Starman de Robinson y Harris Pronto en Formato Omnibus

Entre las novedades que trae Dc para el siguiente año, Una de las mas atractivas y esperadas es la edicion en formato Omnibus de una de las mejores series de la decada pasada, El Starman de James Robinson(Batman Face the Face) y Tony Harris(Ex-Machina), Una autentica joya que no deja indiferente a nadie que la haya leido. La exitosa serie convertida ya en un clasico de culto sera recopilada en 6 espectaculares volumenes en tapa dura. Este primer volumen de 448 Paginas traera-Como no-Una nueva portada de Tony Harris.
Tal como hiciera Neil Gaiman con The Sandman , Starman narra la reconceptualizacion de un personaje de la edad de Oro de los Comics, El Clasico Starman de la JSA pasa el manto del heroe a su hijo durante la macrosaga"Zero Hour", Evento que daba pie al relanzamiento de este personaje en su propia serie, Pero ya en la nueva serie de este personaje vemos con sorpresa en las primeras paginas que este nuevo Starman es asesinado y ahora su hermano, David Knigth, El otro hijo del Starman Original, coleccionista dedicado y renuente desde siempre a hacerse cargo del "negocio familiar" finalmente se ve obligado por las circunstancias a usar el nombre del Heroe, Por supuesto, Con un nuevo look practico y realista, Que adquiere a medida que pasa la serie y curiosamente es uno de los mejores diseños de un personaje
Modernizandolo pero sin olvidar lo mejor de los originales. Introspecciones y caracterizacion priman en la serie ademas de tramas inteligentes y por supuesto, accion y suspenso superheroico excelentemente escrito, Un plus es el trabajado arte de Harris, preciso para la serie.
Los Tpbs son cada vez mas buscados pero aun se pueden conseguir, Asi que si tienes la posibilidad de echarle un vistazo, hazlo porque no te arrepentiras.

No hay comentarios: