lunes, 17 de diciembre de 2007

El nuevo Trailer de The Dark Knigth

Tras debutar junto al estreno de I Am Legend, La Warner ya lanzo a la red el excelente nuevo trailer y permite su visionado en varias alternativas, Ya podemos ver al Joker en accion AQUI a pantalla completa y tambien puedes descargarlo en:
Descarga Mediana calidad
Descarga en alta calidad

Mas del esperado film, Ya esta circulando tambien el preview de aproximadamente 7 minutos que incluye la presentacion del Joker, Pero por la baja calidad de imagen, les recomiendo esperen a que este disponible en alta resolucion, Apenas lo tenga lo subo a la pagina, Vale la pena esperarse un poquito.
Tambien la Warner se trae un buen complemento al estreno de The Dark Knight. Con un mes de anticipacion al estreno del nuevo film de Batman estara a la venta Batman: Gotham Knight, un DVD con 6 historias cortas protagonizadas por el Caballero oscuro, Todo en version animada parece que con un ligero toque a anime . Tras los guiones hay nombres como Josh Olson, Greg Rucka, Alan Burnett, Jordan Goldberg,Brian Azzarello y el mismo David Goyer. A la dirección del proyecto el reconocido Bruce W. Timm. Los episodios tienen a los actores originales en las voces. Las historias enlazan el final de Batman Begins con el inicio de la nueva The Dark Knigth .

No hay comentarios: