lunes, 17 de diciembre de 2007

Dave Gibbons visita el Set de Watchmen

Es Probablemente la experiencia mas surreal de mi vida, Ahi estan ellos, en un sombrio club, parados alrededor de un mapa de USA, Tal como me los imagine. El humo de los cigarros de El Comediante se balancea en el aire mientras me empapo de los detalles de la escena. Viejas copias enmarcadas de The New York Gazzette narra historias pasadas, Trofeos en vitrinas, El arma solar de Moloch brilla en una esquina empolvada y mas alla, en una maniqui, El desgastado disfraz del Nite Owl Original vigila silencioso.
Entonces, un repentino e inaudible flash de luz azul anuncia la llegada del Dr. Manhattan y el cuadro toma vida. Las voces de heroes discutiendo suenan y se callan, Un Zippo chispea y el Mapa se enciende.
Desde algun lugar alguien grita: "Corte!"
Y yo estoy parado entre ellos, Nite Owl estrecha mi mano. El Comediante me palmea la espalda. Silk Spectre sonrie deslumbrante. Estoy abrumado por la densidad y detalle de los que veo.
Pero mas que eso, estoy abrumado por el compromiso, La pasion, El deseo palpable de hacer esto bien. Estoy comenzando a sentir un brillo que eclipsaria incluso al del Dr. Manhattan.

-Dave Gibbons-Diciembre 2007

Gibbons junto al traje de Dollar Bill.

No hay comentarios: