lunes, 10 de diciembre de 2007

The Dark Knigth sigue acaparando Portadas

Si hay algo que resaltar de la buena campaña que la Warner esta haciendo con The Dark Knigth es que no revelan casi nada importante sobre el film pero tras cada nuevo pic que se deja ver acaparan muchisima atencion y siguen acaparando portadas sin contemplaciones. Tras exponer al Joker a través de Empire y Wizard, Esta vez quién protagoniza primer plano es Christian Bale enfundado en la nueva armadura del caballero oscuro que esta vez incluye algunas partes con la tonalidad gris del traje original.
Y ahora dos nuevas fotos La primera probablemente forme parte del corto de 7 minutos que acompañará al estreno en tierras gringas de I Am Legend de Francis Lawrence. Este corto sera la presentacion del Joker en el film y los priviliegiados que ya lo han visto adelantan que los fans debemos empezar ya a olvidarnos de Cesar Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill o incluso al mismo "The Killing Joke" porque la interpretacion de Heath Ledger es realmente magnifica y podria ser ya el Joker definitivo, Mejor no averiguar mas y esperar a verlo por uno mismo Ya que el corto tambien deberia estar disponible en cuestion de dias.
Lo que vemos bajo estas lineas es a uno de los atracadores( ¿Podria ser el mismo Joker?) que irrumpiran en uno de los bancos de Gotham
Como ya comente, El banco sera dirigido por el gran William Fichtner. La otra imagen es la utilizada en la portada de la Wizard que postee Aqui Pero esta vez completamente "limpia".

No hay comentarios: