domingo, 3 de junio de 2007

Warner lleva a The Teen Titans al cine

Teen Titans, El superequipo de DC Comics sera adaptado a la gran pantalla por Warner Bros. Pictures, segun confirma The Hollywood Reporter. La adaptacion a imagen real esta siendo producida por Akiva Goldsman y Kerry Foster a traves de su compañia Weed Road , mientras Mark Verheiden se encargara del guion. The Teen Titans, que aparecieron por vez primera en los comics en el año 1964, Incluian originalmente en sus filas a Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy, los respectivos Sidekicks de los heroes de primera fila:Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Arrow. Siendo su relanzamiento en la decada de los 80 de la mano de Marv Wolfman y George Perez la que los catapulto a la fama definitiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que EXCELENTE noticia, espero que este proyecto se concrete lo mas pronto posible... solo me queda la duda de como harán puesto que no todos los Heroes de PRIMERA fila aun no terminan por pisar la pantalla grande como lo es en el caso de Flash, Wonder Woman, etc... como harán? alguna idea o especulación?

Anónimo dijo...

Lo olvidaba... pueden responder por si acaso, incluido ud Dr. jaja

Anónimo dijo...

Pues segun las especulaciones,precisamente porque los heroes de primera fila estan en medio de sus adaptaciones es que se decantaron por usar a los Titans. en la actualidad el grupo cuenta con muchos personajes nuevos que fueron introducidos en su relanzamiento en los 80(la cual por cierto,es la formacion mas famosa de los titanes y la preferida de muchos)lei por ahi incluso que en el proyecto se barajeaba integrar a Nigthwing.