sábado, 23 de junio de 2007

Mas de The Dark Knight

Movies online ha presentado lo que parece ser un póster oficial del film, Pero aun no es oficial pues incluso este site tiene dudas sobre que pueda ser oficial y sea solo un Fake..aunque de que esta bonito, Lo esta.
Eric Roberts como Boss Maroni: Mejor conocido por todos, como el hombre que desfiguró a Harvey Dent para luego éste convertirse en el temible Two Face. La primera aparición de Maroni fué en el clasico Detective comics #66, donde apareció con el nombre de "boss" Maroni, acusado del asesinato de "Bookie" Benson; Harvey Dent como fiscal fué el encargado de procesarlo en el juicio, Maroni reta a Dent a probar su culpa permitiendo después a Dent hacer uso de su evidencia, la cual consistía en el dollar de la suerte de doble cara que pertenecía a Maroni y que fué abandonado en la escena del crimen, con las huellas del mísmo en él. Conducido por la rabia Maroni arroja ácido en el rostro a Dent, momento en el cual Batman irrumpe y golpea a Maroni, pero no antes de que dicho ácido desfigure parte del rostro de Dent.
Probablemente la aparición más importante de este personaje es en el cómic de Jeph Loeb y Tim sale :The Long Halloween y otro bajo las mismas características es en la obra de Matt Wagner:BATMAN AND THE MONSTER MAN en donde interviene en parte de los experimentos del Dr. Hugo Strange. Cabe destacar su aparicion en el genial retelling del origen de TwoFace de Andrew Helfer en el Batman anual#14.(Una de las mejores historias de TwoFace)
Maroni ha sido llevado al mundo del cine en una sola ocasión, en Batman Forever en donde es interpretado por el actor Dennis Paladino, durante la escena Bruce Wayne observa un noticiero donde se muestra el juicio a "crime boss" Moroni cuando este le arroja el ácido al rostro de Harvey (interpretado por Tommy Lee Jones). Imbd ha confirmado ya a Eric Roberts como el actor que interpretara a Boss Maroni, en The Dark Knigth como se puede ver en la lista que proporcionan:
Sobre la BatPod: Tendrias que hablar con Jean Pierre Goy para conocer lo que es estar sentado en ella y conducir con ella. Este frances es el que ha estado experimentando las emociones de la velocidad sobre esta joya en los últimos meses en una locación secreta. La Batpod no solo tiene ganchos de ataque y ametralladoras,los neumáticos delanteros y posteriores son de 508 milímetros y los motores están en los ejes de cada rueda; el control de manejo se encuentra al lado del hombro, hay protectores que se encuentran situados cual antebrazos y tiene la facultad de girar alrededor del marco de la moto. Los dos pedales se fijan de cada lado del tanquede forma que el conductor permanece reclinable hacia abajo. El tanque se mueve arriba o hacia abajo, en caso de que Batman tenga que esquivar las balas o desplazarse por debajo. El diseño es de Nathan Crowley..."...La manera en la que nosotros realizamos las películas, es simplemente en construir las cosas de manera real y no tratamos de recurrir demasiado a los efectos visuales..." dice Crowley. El hombre con la tarea de construir esta moto fué Chris Corbould..."...Pensé que no habría ocasión en que lo lograríamos realmente, Chris Nolan y Nathan Crowley venían y observaban lo que los mecánicos realizaban, pues ese era el trabajo más grande convertir su visión en la realidad, pero sobre todo hacerlo trabajar y actuar"finaliza Corbould.

No hay comentarios: