viernes, 1 de junio de 2007

The TRANSMORPHERS en el cine-si,asi como lo leen...

Echando un vistazo a las novedades con respecto a la nueva linea de Hasbro sobre Transformers me encontre con esta curiosidad,la realizacion de este rip-off claramente derivado de Transformers. Su Nombre: Los Transmorphers ..y no,no es una broma el proximo film se estrena pronto, El Michael Bay particular de estos Robots se llama Leigh Scott y en IMDB el proyecto figura con el nombre de Robot Wars. El dinero no lo pone Steven Spielberg, pero esta The Asylum, unos capos en los que a serie-b se refiere y que van haciendo estas producciones a medida que sale el blockbuster original de este tipo. Ya tienen entre sus creditos Snakes on a train (antes fue un avion,ahora ni los trenes se salvan), Dragon (rip-off de Eragon, Por una letrita nadie se hace problema), The Da Vinci Treasure o King of the Lost World (King Kong).
Por cierto la tagline parece ser que es: "More than the eye can see"(en vez del clasico"More than Meet The Eye" de Transformers). ¿Quien dijo que no habia originalidad?
El cartel de Transmorphers:la batalla final entre Hombres y Maquinas!
los diseños de los Transmorphers
Mucha accion y explosiones
Y aun mas,en este foro puedes encontrar más información de la película y aquí unas pocas imágenes y diseños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas sobre la peli porque hasta donde veo es una mezcla de todo. Para comenzar con los diseños de los robots, que parecen sacados de Robotech y los trajes de los soldado, parecen a los de los XMEN y por la portada pareciera que la trama es la de Guerra de los Mundos.
Espero equivocarme, sino... faltaría originalidad