viernes, 22 de junio de 2007

Novedades en TopComics!

Comics en Español:
Batman:La Broma Asesina.--Alan Moore narra el origen del archienemigo del hombre murcielago en una de las novelas graficas mas reeditadas- Averigua porque el genial Brian Bolland demoro casi 2 años en terminar de ilustrar este impactante relato. Imperdible para cualquier fan que se precie de serlo. Formato Prestigio editorial Vid.
-Los 4 Fantasticos .-Reed Richards. Sue Richards. Johnny Storm. Ben Grimm. Más que superhéroes, los integrantes de Los Cuatro Fantásticos se enorgullecen de ser una familia. Pero, ¿esa unión será lo suficientemente fuerte como para resistir un inesperado giro del destino? El equipo más tradicional de Marvel estrena en título propio presentando las historias de: Mark Waid y Mark Wieringo. Panini Comics -disponibles nuevamente desde el nro 1 de la actual coleccion-
Spiderman y los X-Men-Team-Up---2 pesos pesados de Marvel en un solo ejemplar. Spiderman se une a los X-Men en este numero especial doble narrado por el gran Mark Waid. Planeta de Agostini.(correspondencia USA: Spiderman Team Up#1)
Las Mejores Historias de Team Up Jamas Contadas:-Superman y Batman,Green Lantern y Green Arrow,Los Flash de 2 mundos, La Liga de la Justicia y La Sociedad de la Justicia de America...todos ellos estan entre las historias que han conmovido a millones de lectores durante decadas y han establecido la mas perdurable forma de narrar historias de !equipos de Superheroes!..Escritas y narradas por una legion de maestros del comic incluyendo nombres tan legendarios como: Neal Adams, Alan Moore, Murphy Anderson,Gardner Fox, Dick Giordano, Dennis O´Neil, Dick Sprang, Alex Toth, Jim Aparo y muchos mas!.--Un lujoso e intimidante volumen de coleccion en tapa dura y con sobrecubiertas antipolvo. Con una preciosa sobrecubierta de Neal Adams.-editorial Zinco.
Stardust -Neil Gaiman y Charles Vess, el equipo ganador del World fantasy Award por The Sandman sorprende nuevamente a critica y aficionados en un relato cautivador, un delicioso cuento de hadas para los que hace tiempo dejaron de creer en ellas. Stardust es ganadora del premio Mythopoeic a la mejor novela grafica de fantasia de 1999 y pronto se estrenara su adaptacion al cine.-4 tomos prestigio de Norma Editorial.
Green Arrow: Carcaj.-- Tras su espectacular etapa de Daredevil, Kevin Smith el director de cine mas apreciado entre los fans del noveno arte trajo de regreso a Oliver Queen al traje verde, pero esta no es una historia de regresos como las que has visto hasta ahora. Kevin Smith le da el viaje de su vida a Oliver Queen a traves de buena parte del universo Dc en esta multipremiada saga que se convirtio en el titulo mas vendido de los comics de ese año y que le valio al personaje ser denominado como el mejor superheroe del año segun la revista Wizard.--5 tomos prestigio en Norma Editorial con la saga completa-(Correspondencia USA:Green Arrow#1 al 10)
Pack JLA de Mark Waid y Grant Morrison:--El inicio de la nueva era para la Justice League, los heroes mas poderosos de Dc se unen nuevamente para enfrentar las amenazas que no pueden enfrentar individualmente. el pack incluye Justice League: A Midsummer Nigthmare(Libro#0)- Jla New World Order(Libro#1) y Jla:Los Nuevos Rostros de la JLA(Libro#2)-- 3 Tomos en el mas lujoso formato Prestigio de Editorial Vid.-

No hay comentarios: