sábado, 23 de agosto de 2008

Warner relanza a Superman desde Cero

A poco de haber cumplido 70 años desde su primera aparicion en los comics, Se confirma el Relanzamiento de Superman por parte de Warner Bros. El reboot de la franquicia de Superman en el cine.El encargado de dar la tan rumoreada noticia fue Jeff Robinov, Presidente del grupo fílmico de Warner Bros, quien dijo al Wall Street Journal que el Hombre de Acero será reintroducido a la pantalla grande sin referencias a Superman Returns del 2006.
Robinov dijo que "Superman no funcionó bien como película en la forma en que lo esperabamos. No posicionó al personaje de la forma en que necesitaba ser posicionado... si Superman hubiese funcionado el 2006 tendríamos una película para navidades de este año o para el 2009."
Nose menciona a Bryan Singer como parte del relanzamiento, Pero se ha dicho que el estudio está buscando la mejor dirección para el personaje y si Bryan Singer está dispuesto a hacerlo está bien, pero si no, no seguirá en el proyecto(recordar que afortunadamente sus guionistas ya habian quedado fuera del nuevo proyecto de Superman hace rato).
Además Robinov ha dicho que el nuevo tratamiento del personaje podria ser mas denso que lo anteriormente presentado, Pero solo hasta donde el personaje lo permita sin ver alteradas sus raices.

No hay comentarios: