viernes, 8 de agosto de 2008

Gerard Jones y su nuevo cover de Final Crisis

Comentarios de JG Jones hablando de su version de Supergirl en la Final Crisis de Morrison:

-Hemos visto la portada ahora. ¿Cómo te acercaste al personaje?
Jones: Me encanta esa pintura, y generalmente no me gustan tanto mis portadas o mis dibujos. Pero esa, creo, resultó muy bien. Quería retratar a Supergirl como realmente es, una chica de 17 años. No como... tu sabes, una bomba sexy, con pechos por todo el dibujo. Trabajé realmente duro en esa pose y en esa sensación de duda en su rostro. Es por eso que voltee su cabeza lejos de la vista del espectador. Los primeros dos personajes (Linterna Verde y Flash) estàn mirando directamente al espectador, más o menos, direccionando su lenguaje corporal al espectador. Y ella se está volteando en el espacio, mirando lejos, hacia la fuente de la luz, así que no sabemos si algo se acerca o qué sucede.
- ¿Es eso una falta de confianza? ¿Que no esté mirando a los ojos al lector?
Jones: Sí. Así es como lo lo leo. Ella es nueva aquí, ella tiene un montón de poder, pero también está tratando de descubrir cosas. También tengo un panel en el número #3 de Supergirl acariciando a su gato Streaky, preparándose para dejar su departamento. A Grant le encantas las supermascotas.
-¿Cuantas super mascotas van a mostrar? ¿Ya lo saben?
Jones: Le he escuchado amenazando con traerlas todas de vuelta (risas), pero no lo sé, porque aparecerán hacia el final.

No hay comentarios: