jueves, 21 de agosto de 2008

Nuevo Kripton

"New Krypton"comienza en Superman #681, Action Comics #871 y Supergirl #35, que constará en total de 9 partes y que promete cambiar el mundo el Hombre de Acero al tener a 100.000 kryptonianos en la Tierra.
"Cambios es sobre lo que trata New Krypton. Cien mil más kryptonianos. El no es más el último hijo de Krypton", dice Geoff Johns. "Obviamente va a afectar su vida, especialmente cuando ellos digan: "Hey! Estamos en Nuevo Krypton! La Tierra es Nuevo Krypton!", eso va a causar algunos problemas.
"Tienes a 100.000 personas con los poderes de Superman", dice el editor Matt Idelson, "Pero ellos no han sido criados de la forma en que el fue. No tienen valores humanos. No saben lo que es importante para nosotros. Y esto va a causar problemas"
Los escritores anuncian que la saga de New Krypton nace de los eventos mostrados en la saga actual de Brainiac en Action Comics por Johns y Gary Frank, como también de la historia de Atlas que James Robinson está desarrollando en Superman con Renato Guedes.


Triple cover de Alex Ross para la ocasion.

Sterling Gates, el nuevo miembro de los comics de Superman, comenzará en Supergirl con el número #34 en Octubre con el artista Jamal Igle, Dice:
"Para Supergirl, quien recuerda la vida en Krypton, tener a 100.000 kryptonianos crea algunos conflictos únicos, Desde allí la relación de Supergirl cambia a medida que vamos avanzando. Su relación con Superman es ahora como su éste fuese su hermano mayor, ya que el es su familia. Y a través de New Krypton verás esa dinámica dar una vuelta e ir a través de varios cambios" Johns agrega que Superman, Supergirl, 100.000 kryptonianos y soldados de Zod son sólo el comienzo-- el universo completo de Superman se verá envuelto en esta historia.

No hay comentarios: