viernes, 23 de mayo de 2008

Runaways, Thor y El Capitan America en los films de Marvel

Marvel Studios ha anunciado oficialmente que se encamina a hacer una adaptación cinematográfica de Runaways de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. Con Vaughan como guionista del film. Runaways cuenta la historia de un grupo de jóvenes que descubre que sus padres son en realidad supervillanos. Tras escapar de sus casas estos jóvenes se unirán y comenzarán una andadura juntos donde van descubriendo el origen de sus padres y los poderes que permanecen ocultos en ellos mismos al tiempo que intentan arreglar los desastres que provocan sus progenitores.

Con Runaways tendriamos la segunda obra llevada al cine de este gran guionista que es Brian Vaughan , Recordar que Y: The Last Man esta rondando con el director D.J. Caruso y con Shia LaBeouf como protagonista

Más de films. Un rumor en un medio especializado comenta que uno de los grandes nombres que suenan para poder interpretar a Thor es Brad Pitt. Con las incorporaciones de Robert Downey Jr. para Iron Man y Edward Norton en The Incredible Hulk, Es bastante creible pues esta la politica de Marvel es ahora contar con actores de renombre para mover mas gente a sus films. Afirman desde ya que Thor y The First Avenger: Captain America contarán con actores renombrados… ¿Brad Pitt seria uno de ellos?

Si con lo de Brad Pitt no tienen suficiente les comento algo bastante atractivo, Se ha dejado ver una nueva imagen de The Incredible Hulk donde se aprecia al doctor Samuel Sterns (Tim Blake Nelson) cargando un suero de color azul de origen familiar, Exacto. Es lo que estan pensando… este seria el supersuero del soldado que se usó para producir al Capitán América en los comics! Al parecer en la película el General Thunderbolt Ross convence a Emil Blonsky para que le inyecten un suero utilizado en un programa de la Segunda Guerra Mundial por el que se quería crear al soldado definitivo. La imagen en cuestion: Y otra mas, Los mas observadores podran haberse dado cuenta de que cierto escudo tambien muy familiar aparece sobre la mesa de trabajo de Tony Stark en el film de Iron Man, concretamente en la escena donde este se desprende de la armadura tras su primera intervencion ya como Iron Man. Echenle un vistazo a la captura y saquen sus conclusiones. Aunque al parecer en Marvel han confirmado que, efectivamente se trata del escudo del Capitan pero no develan nada mas y creo que se agradece, Ojala que no alteren la naturaleza del escudo para la proxima adaptacion, El escudo tiene que ser de Adamantium y punto, Cierto?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Capitán América siempre lleva consigo un escudo virtualmente indestructible y creado mediante la fusión de vibranium y una aleación de acero (no se trata de una aleación de vibranium y adamantium, como a veces se ha afirmado erróneamente). Esta aleación fue creada accidentalmente y nunca se logró duplicar, aunque los esfuerzos realizados mediante ingeniería inversa dieron lugar a la creación de adamantium"

Viene de http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Am%C3%A9rica

Dr.comic dijo...

Dale, tienes razon estimado. Incluso esto del Adamantium se lee en algunos comics y si mal no recuerdo, En la version Ultimate tambien se describe como una fusion del Adamantium y otros elementos. Tendre que revisar los comics. Eso si, Recuerdo ver en una encyclpedia Marveliana donde se mencionaba a algunos elementos del universo Marvel que llevaban el Adamantium como el Doc Ock en un par de sus tentaculos, el esqueleto de Wolverine, la columna de Bullseye, y como no: el escudo del Capitan America.