domingo, 26 de agosto de 2007

¿Shia LaBeouf En Y: The Last Man?

Fuente: MTV El Director de Disturbia, D.J. Caruso, Quien hace equipo nuevamente con Shia LaBeouf (Indiana Jones 4) Para la proxima Eagle Eye, Comento a MTV que cree que el actor seria el indicado para su proxima adaptacion de Y: The Last Man:
"No he hablado con el aun acerca de esto pues esta filmando 'Indiana Jones 4,' Pero Shia tiene el tipo correcto y la personalidad indicada porque quieres tener el humor, Pero tambien la Seriedad del caso, Asi que lo hablaremos "
MTV News les consulto a algunos fans en las afueras de una conocida libreria de Comics sobre su actor preferido para encarnar a Yorick, Ellos respondieron que podrian ver a Mark Ruffalo, Ryan Gosling y Tobey Maguire como un buen Yoricks.
Tambien se le consulto a Brian Vaughan, el escritor de la serie pero dice Vaugham que prefiere no opinar pues el unico Yorick que el puede imaginar esta en la pagina impresa.
La Historia de Y The Last Man se centra en una misteriosa plaga que acaba con todos los mamiferos masculinos en todo el mundo de un dia para otro. Solo un sobreviviente llamado Yorick y su mascota, Un monito masculino son los unicos sobrevivientes y emprenden las busqueda de el origen de la extincion de los cromosomas masculinos.

No hay comentarios: