sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Son estos los rostros de la Justice League?

Hace pocas horas ha comenzado a correr un rumor sobre el reparto de Justice League of America , la proxima adaptacion al cine que prepara George Miller sobre el grupo insignia de Dc. Las especulaciones ya estan por todos los foros de peso de internet. Desde Ain’t It Cool hasta IESB.net. La noticia dice que Warner Bros. ha confirmado que el elenco protagonista del film que junta a todos los miembros de la Liga de la Justicia será develado la semana que viene, Asi que en poco será oficial el Quien es Quien en el cine para Superman, Batman, Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Martian Manhunter. Pero el rumor proveido supuestamente por personal interno de la Warner da los 4 primeros supuestos nombres del cast! Aunque esto aun no es oficial, ahi va:
se supone que Scott Porter, visto en la serie "Friday Night Lights", y a quien tambien se le vera en Speed Racer, ha sido fichado para interpretar a Clark Kent conocido tambien como el Hombre de Acero....
...Lo mismo para Adam Brody, conocido por uno de los protagonicos en la muy buena serie "The O.C.", de quien se dice que ya firmo para interpretar a Wally West ,The Flash.
..Tambien se menciona a Common, a quien se le podra ver en American Gangster y en otra adaptacion comiquera: Wanted, el se haria cargo de John Stewart, Green Lantern.
y por ultimo, Teresa Palmer(Wolf Creek o The Grudge 2), Quien tendria ya el papel de Talia Head, hija de Ra’s Al Ghul y amor conflictivo de Batman. Si recuerdan, Palmer formó parte de un rumor que la confirmaba como la Nueva Wonder Woman . Los nombres, casualmente, forman todos parte de la lista aparecida a mediados de octubre que descubría a un amplio grupo de actores no muy conocidos que estaban haciendo pruebas de casting para el film de La Liga de la Justicia.
IESB agrega un par de detalles a la noticia:
-El anuncio oficial del cast podría efectuarse en próximo fin de semana, Aprovechando la convención Wizard World de Texas, Cosa que se ha puesto ya de costumbre es presentar a los actores de alguna adaptacion filmica en estas convenciones.
-Los nombres definitivos pueden formar parte de la lista, Pero Warner Bros. ha condicionado el poder perder el papel en funcion a asuntos contractuales.
Obsessed With Film por su parte se saca de la manga un nombre bastante menos creíble para interpretar a Batman. Un actor completamente desconocido y llamado Armie Hammer quien podria interpretar a Batman. Aunque curiosamente el site coloca como fuente de la noticia a Batman-On-Film, web de la que salieron algunas confirmaciones para Batman Begins o The Dark Knight.

No hay comentarios: