miércoles, 14 de noviembre de 2007

Preview: Countdown:Arena

Escrito por Keith Champagne; Con arte de Scott McDaniel y portadas de Andy Kubert; La serie enfrentara a grandes heroes de Dc contra.... ellos mismos, Para la ocasion el villanisimo Monarch(quien apareciera por primera vez en la ya clasica Armageddon 2001) recorre el multiverso completo para reclutar a los mas poderosos o mortales heroes y villanos para su ejercito. Los abducidos deben enfrentarse uno contra el otro en una Arena de combate especialmente diseñada por Monarch, donde solo los mas fuertes sobreviviran, los seleccionados incluyen a personajes tomados de los 52 universos, con nombres como SUPERMAN: RED SON, DC: THE NEW FRONTIER, BATMAN: GOTHAM BY GASLIGHT, JSA: LIBERTY FILES, JUSTICE LEAGUE: THE NAIL, and TANGENT, y muchos otros, 3 versiones de cada heroes entraran en la arena y solo uno saldra en pie. La serie comienza en Diciembre.
Pero para no hacer muy larga la espera les dejo un preview de 4 paginas y como no, al costado de estas lineas una de las preciosas portadas de Andy Kubert para el primer Numero.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante aunque no me gusta, por lo que veo, el arte de Scott McDaniel.

Anónimo dijo...

insensatez,Ma Daniel es uno de los mejores artistas del momento,sus nros de nitghwing y batman son buenasos, y ojo en estas paginas porque se supone que ahi esta "imitando"los dibujos originales de new frontier y dark knigth returns,si no me equivoco,porque ese superman es el de Dk,o me equivoco?--por cierto doc el blog esta muy bueno