viernes, 9 de noviembre de 2007

El Capitan America de Ed Brubaker nuevamente en otra edicion Omnibus

Tras el anuncio de parte de Marvel que el tomo Omnibus que recopila las historias escritas por Ed Brubaker en la colección del Capitán América se había agotado en las librerías, ya anunciaron la nueva edición de la que es una de las mejores etapas de un autor publicadas por la casa de las ideas en los ultimos años, Y que ha sido recibida con igual magnitud de celebracion de parte de crítica y lectores. Brubaker retoma en esta etapa del Capitan los mitos y los personajes que hicieron relevante al personaje durante sus etapas mas clasicas en los años 60, uniendo los conceptos a la nueva situación política y social que se vive actualmente en el mundo. Trae de vuelta a personajes antiguos y recurrentes, pero ofreciendo una nueva perspectiva de sus motivaciones.
Esta lujosa, enorme e intimidante edicion recoge el trabajo ilustrado por Steve Epting, Mike Perkins, Michael Lark, Marcos Martin y Lee Weeks, dos años de comics recopiladas en un tomo de lujo de más de 700 páginas en las que se incluyen las historias aparecidas en Captain America números 1 al 25, Captain America 65th Anniversary Special y Soldier: Winter Kills. Llegando por supuesto al ya clasico numero donde Steve Rogers muere tras los acontecimientos de Civil War.
También destaca la cantidad de extras que ofrecen estas ediciones y la nueva portada, creada por Steve Epting para esta re-edición que estará disponible a partir del día 28 de noviembre en librerías.


No hay comentarios: