sábado, 24 de noviembre de 2007

Avalancha de Nuevas Webs con la campaña de Dark Knigth

Warner Bros ha puesto en linea nuevos sitios webs relacionados con el retorno del caballero oscuro en The Dark Knight de Christopher Nolan. Una avalancha de seis nuevos sitios!!todos relacionados con ataques del Joker (Heath Ledger) en la nuevo film. Los mas llamativos son, sin duda la web del diario The Gotham Times, el periódico mas famoso de Gotham que, en las cuatro páginas en linea nos ofrece un monton de articulos de personajes importantes de la ciudad, notas sobre Harvey Dent (Aaron Eckhart), Bruce Wayne (Christian Bale), Batman, y mucho mas. La web a su vez nos da la idea de haber sido atacada por un hacker del Joker y nos muestra un mensaje: "hahaha" y que lleva a una versión jokerizada del diario… The Hahaha Times, a echarle un vistazo, Que los arreglos hechos por el Joker estan divertidos...
Otra de las webs es We Are The Answers, relacionada con la policía de Gotham y a la que se menciona en uno de los artículos del diario The Gotham Times. Desde esta se puede llegar a la web del Departamento de Policía de Gotham: Gotham Police, web en la que puedes ver como se está reclutando personal para darse abasto frente a la nueva guerra de bandas que sacude la ciudad. En la web podemos ver al jefe de policía G. Loeb (Colin McFarlane).
Tambien esta la web del Gotham National Bank, el mismo banco que será atracado por el Joker en una escena del film. Y para finalizar la web dedicada a la memoria de Gina Tortericci, Remembering Gina, una de las supuestas víctimas de la guerra de bandas que asola la ciudad.

No hay comentarios: