lunes, 29 de octubre de 2007

Breves de Cine comiquero

Según informa Variety, el director Steven C. Miller ha sido seleccionado para llevar al cine el cómic Area 52, una miniserie de Brian Haberlin para Image. El joven actor de 11 años Kodi Smit-McPhee tiene ya el papel de Logan en su niñez para la película X-Men Origins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman.
El casting de Las aventuras de Tintín , El proyecto que reunira a Peter Jackson y Steven Spielberg ha comenzado la semana pasada y pronto comienzan a circular los nombre simplicados en este atractivo proyecto. La lista de personajes auditados: Aristides Silk, Allen & Ernie, Barnaby, Lt. Delacourt, Max & Gerontium Bird, Merrydew, Mr. Crabtree, Mrs. Finch, Nestor, Omar Ben Salaad, Red Rackham, Sakharine, Ahmed, Wetherbuck y Thomson & Thompson. Haciendo traducción tenemos a Hernández y Fernández, a los hermanos Pájaro, a Rachham el Rojo, Sakharine… todo ellos, personajes vistos en ese clasico que es TinTin y El Secreto del Unicornio.
Si hace poco se anunció a bombo y platillo que la rubia Teresa Palmer, Era la seleccionada para interpretar a Wonder Woman en el film de la Liga de la Justicia, hoy, el diario australiano Daily Telegraph nos dice que nos olvidemos de eso y que la seleccionada para el rol es la supermodelo Megan Gale(lineas debajo). Cada vez estos rumores son menos confiables, Aunque el diario comenta que ya esta semana se hara el anuncio oficial de la seleccionada y del resto del cast. La verdad, Me quedo con Victoria Hill !

No hay comentarios: