lunes, 22 de octubre de 2007

Spiderman:Un gran poder....

Spider-Man: With Great Power es una miniserie de 5 números que comenzara su publicacion en enero y en la que se explorara a modo de año uno del personaje los primeros dias de su vida tras ser picado por la araña irradiada, Ademas veremos con mas profundidad cómo fueron los primeros pasos de Spiderman en la Lucha libre, Todo esto cubre el espacio entre la picadura y la muerte del Tio Ben, terreno que curiosamente no ha sido abordado en su totalidad por algun guionista, Lo cual promete bastante.

En Palabras del editor: ¨Todos conocemos la historia; todos sabemos el tremendo golpe que supuso la parte de "...conlleva una gran responsabilidad". Pensé que sería divertido echar un vistazo a la vida de Peter cuando simplemente era "Un gran poder..."." La serie saldra publicada bajo el sello Marvel Knights- El sello Marvel que publica historias de sus personajes principales con un poco mas de crudeza y que podrian ser un poco censuradas en las series regulares- Con guión de David Lapham y dibujo del gran Tony Harris.
Lo curioso es que el artista de Ex-Machina, empezó a a ocuparse de este proyecto hace 2 años y actualmente ya va terminando el número 4, ha hecho uso de las hojas que Wildstorm le proporciona para su trabajo en la colección escrita por Brian K. Vaughan para dibujar en ellas las paginas de Spiderman en vez de hacerlo en las propias hojas que Marvel debe haberle facilitado, Como podran darse cuenta en una de estas paginas originales en la esquina superior izquierda, que es donde aparece el logotipo de la compañía correspondiente:

No hay comentarios: