martes, 16 de octubre de 2007

Algo de los que se trae Dark Horse por su aniversario:

Hace poco les hablaba acerca de los 20 años de Dark Horse Comics, y efectivamente, La editorial tiene preparados algunos lanzamientos en lo que refiere a comics y merchandising realmente llamativos para celebrar su aniversario, Reseño algunos de ellos:

-ALIENS OMNIBUS, Por Ian Edginton, Peter Milligan, Jim Woodring , Dave Gibbons, Will Simpson, Paul Jophnson, Kilian Plunkett, Mike Mignola y otros.
Este Omnibus recopila arcos argumentales completos,Ademas del "Salvation" de Dave Gibbons y Mike Mignola. Son 376 paginas que le caerian de perillas al fan de estos personajes.
DARK HORSE tambien lanza una linea de Encendedores ZIPPO basados en la obra de Steve Niles y su adaptacion al cine: 30 DAYS OF NIGHT ZIPPO LIGHTERS , habran 2 modelos,uno plateado y uno rojizo que llevara encima el arte del poster del film:
Tambien se viene otro spin off de Hellboy: "B.P.R.D.: 1946 ", con el mismo Mignola metido en loso quehaceres ademas de Joshua Dysart, Paul Azaceta.....
Uno de los volumenes mas esperados: CHRONICLES OF CONAN VOLUME 14 , estos lujosos volumenes han recopilado una de las mejores etapas del personaje con Roy Thomas y Jhon Buscema quienes le dieron el aspecto definitivo al personaje de Robert E. Howard, un clasico indiscutible que ha marcado generaciones, En este volumen concluye la etapa de Roy Thomas a cargo del personaje. Todo con color remasterizado.
El reboot de los zombies y el genero del terro en los comics ha pegado fuerte,prueba de ello es el lanzamiento de THE EVIL DEAD #1, Por Mark Verheiden, y con arte del sensacional John Bolton(Batman-Man Bat), artista que ya es referencia obligada cuando de estas adaptaciones se trata, Verheiden y Bolton presentan aqui una expansion del clasico film de horror de San Raimi que nos presento al "Book of the Dead",A los salvajes Deaditas y al mitico Ash, convertido ya en un heroe icono del horror. A esta adaptacion se suman nuevos gags, nuevas direcciones ,escenas adicionales, todo con las pinturas de Bolton, seran 4 Numeros.... .
Y para finalizar algo mas de merchandising: Echale un vistazo a la estatua de JUDGE DREDD VS. ALIEN , que conmemora uno de los mejroes crossovers que se han hecho con los aliens, y tras ella a YODA VS. PALPATINE en un modelo provisto por KOTOBUKIYA, con la memorable escena del enfrentamiento entre estos personajes en Episode III.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya doc, parece que Dark Horse va a celebrar a lo grande, buen trabajo con el blog!
Ese encendedor y los comics de Evil Dead cuando salen???Tienes idea a cuanto???

Dr.comic dijo...

Estos items salen en un par de meses,supongo que el encendedor coincidira con el estreno del filme, los comics de evil dead son 4 comics sencillos,asi que estimo de deben estar 4 o $5,tendria que chekear,cualquier cosa,avisame y te paso los costos aprox para que te hagas una idea,saludos!