miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mas del Film de Justice League

Warner Bros. se ha tomado en serio lo que seria una de sus piezas maestras para los próximos años. Justice League of America cuenta ya con director:George Miller, un guión prometedor-eso dicen-escrito por la pareja Michelle y Kieran Mulroney, Y estos vienen a ser algunos de los jales para la produccion:
-Un diseñador de producción de reconocido prestigio por su trabajo en la saga Matrix llamado Owen Paterson, y que tambien hizo lo propio en la Gran V For Vendetta
-Y ahora una primera elección para el posible reparto del film. Ya se habia dado la voz de que la actriz australiana Victoria Hill- a quien pueden ver bajo estas lineas-estaba en la cabeza de la carrera por el papel de Wonder Woman. Se ha develado tambien que la actriz australiana ha hecho recientemente las pruebas para el rol y que es quien encabeza la larga lista de candidatas. Al menos por la apariencia no hay ninguna queja! La señorita Hill puede ser reconocida por sus apariciones en algunos episodios de la serie de San Raimy: Xena, la princesa guerrera. Hasta aqui bien, Pero hoy los medios relativos a nuestra preciada aficion han confirmado que quien tambien se encuentra en carrera para el papel de Diana es Jessica Biel(Blade:Trinity, El Ilusionista..) quien estaria en conversaciones con Warner Bros. para hacerse con el preciado papel, que de seguro estara siendo uno de los mas disputados.
Sin desmentir la noticia, Warner avisa que esperarán a tener todo el reparto para hacer un anuncio oficial y es que los Castings ya han comenzado.
Continuando con la Liga les paso algunos detalles interesantes que aun estan sujetos a cambios:
-Contra lo que se habia dicho acerca de que el film estaria hecho con Motion Capture similar a la proxima Beowulf, El film seria una pelicula de imagen real y con efectos especiales como debe de ser, Esperemos que mantengan su palabra.
-Los miembros de la JLA serán Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash,Martian Manhunter y Aquaman
-El que vista el anillo verde será John Stewart.
-The Flash será el miembro más joven del súper grupo como debe ser, De esto se desprende que quien vestiria el traje escarlata seria nada menos que Wally West.(¿lograra al fin Ryan Reynolds llevar el rayo en el pecho?)
-Wonder Woman será la cara visible de la JLA, la diplomática y humanitaria tal cual su version post crisis.
-Se especula que parte de la trama estaria girando en torno a un sistema llamado RedEye inventado por Batman para mantener a raya a los miembros de la Liga. Entrando a especulaciones se menciona que gran parte del argumento estaria basado en parte en los arcos argumentales de "Tower of Babel", y al reciente Projecto Omac, Pero aun nada de esto es confirmado.
Pronto Mas!

No hay comentarios: