lunes, 22 de octubre de 2007

Mark Millar: "Escribiria Gratis el proximo film de Superman"

Tras enterarse que Los Guionistas de Superman Returns no volveran en su Secuela, El guionista Mark Millar (The Ultimates, Superman Red Son) se ha ofrecido rápidamente para ser tenido en cuenta como guionista de la próxima película del Hombre de Acero e incluso ha declarado que estaría dispuesto a trabajar en el guion gratis. Millar comenta en su web, Que éste sería el trabajo de sus sueños:
“Como sabran la mayoría, tengo literalmente cientos de páginas con notas y bocetos esperando esta oportunidad. Este sería el trabajo de mis sueños y, como fan del personaje, sé exactamente lo que necesita este proyecto para funcionar. Este tiene que ser el Superman para el siglo 21, manteniendo todo lo que adoramos, pero empezando de cero y haciendo que los niños lo adoren tanto como los adultos. Honestamente, escribiría esto gratis. En todo caso, mi tratamiento está siendo pulido mientras escribo. Deseenme suerte. Quiero hacer la película de Superman que todos queremos ver”.

Declaraciones alentadoras para algunos, opiniones encontradas entre los que leyeron la critica de Superman Returns cuando se estreno el film. Millar comento en esa ocasion que se hubiera decantado por tener a Brett Ratner(Rush Hour,X-Men The Last Stand) como director o incluso a Michael Bay(Armaggedon,Transformers). Ratner tenia planeado relanzar la franquicia y narrar nuevamente el origen del personaje con nuevos elementos, Idea que fue desechada por Bryan Synger y sus guionistas.
Millar agrega que ya ha contactado con 2 renombrados Directores de cine amigos suyos y que le estan echando un ojo a su propuesta.

No hay comentarios: