sábado, 18 de octubre de 2008

Neil Gaiman en Batman y mas rumores en Batman R.I.P.

Batman R.I.P, El arco argumental que Grant Morrison y Tony Daniel llevan desarrollando en la serie Batman en los USA y que concluiye en el mes de noviembre. Ha desencadenado una oleada de rumores. Todos los fans han estado hablando de la muerte de Bruce Wayne, Cosa que Morrison se ha apresurado a desmentir y decir que "Bruce Wayne no va a morir, Le va a pasar algo mucho peor"
Se dice que Morrison dejaria al personaje en una situacion que no le permitiría volver a usar la capucha del murcielago.

La imagen que pueden ver bajo estas lineas corresponde a la portada de Batman #685, el número correspondiente a enero del próximo año.
Aprovecho para comentarles que en este número quien hace los honores como guionista es nada menos que Neil Gaiman, Autor de The Sandman, como escritor de la serie con dibujos de Andy Kubert. Y haría una historia llamada "What happened with the caped crusader"(¿que fue lo que paso con el cruzado encapotado¨) Haciendo homenaje a La celebre historia de Alan Moore que daba punto final a la etapa silver age de Superman.
El cover en cuestion segun se ha dejado caer uno de los coloristas de la serie no tendria mucho de impactante sino fuera porque los protagonistas de la misma son nada menos que un nuevo Batman y Robin.
Ademas DC esta publicitando los proximos numeros como parte de ‘un mundo sin Batman’, la cosa sólo tiene dos alternativas: o Batman ha muerto o DC está dspistando, Una cosa es cierto: Esto va causar revuelo entre el fandom.

No hay comentarios: