Gente del Magazine
Empire ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con
Mark Millar y descubrir algo más sobre su propuesta para renovar totalmente a Superman para el cine. Millar habla de una superproducción de 8 horas, dividida en tres películas y que sería la obra magna de Superman. Abarcaría desde su nacimiento en Krypton como Kal-El y su largo viaje hasta llegar a afianzarse en el papel del Superman que conocemos. El aclamado guionista dice "
Será como contar la historia de Michael Corleone en la saga El Padrino, la historia completa desde el principio hasta el final, se podrá ver sus inicios, como llega a ser lo que es, y a donde le lleva esto. El caballero oscuro nos ha mostrado como tomar un cómic y transformarlo en una película seria, creo que los estudios ya están preparados para afrontar grandes ideas".
Mark Millar puntualiza "
Quiero comenzar en Krypton, hace 1000 años, y terminar con Superman solo en el planeta Tierra, el último ser vivo en la tierra, viendo como el amarillo sol cambia a color rojo, se genera una supernova y pierde sus poderes". Reconoce el esfuerzo de
Bryan Singer por homenajear al celebre
Richard Donner con
Superman Returns, pero declara que para el: si quieres hacer un verdadero homenaje debes intentarlo inventando algo nuevo y nunca volviendo sobre lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario