miércoles, 1 de octubre de 2008

Dick Grayson a la Tele

Los productores de Smallville (Kelly Sounders, Brian Peterson) y Superatural (McG) están preparando "Graysons", una serie sobre las aventuras de Dick Grayson antes de convertirse en el compañero del Caballero Oscuro de Gotham.
El éxito de la serie basada en la adolescencia de Clark Kent ha abierto la puerta a otros proyectos sobre jóvenes superhéroes de DC. En el caso de Graysons podría producirse un relevo, según apunta Variety. Tras ocho temporadas y varios abandonos de personajes principales del reparto, Smallville podría concluir en la presente tanda de capítulos.
La trama de la nueva producción también será contemporánea y contará los típicos problemas de un adolescente en el mundo del circo: primeros amores, familia, rivales... En el universo DC, Robin se une a Batman tras la muerte de su familia, con la que trabaja en el número circense de Los Graysons voladores.
Tras varios años bajo la tutela del hombre murciélago, Dick Grayson se independizó convirtiéndose en Nightwing. Luego otros Robin sustituyeron como compañeros del emascarado Bruce Wayne.

No hay comentarios: