martes, 8 de enero de 2008

El Nuevo Status Quo de Spìderman en el Universo Marvel

SPIDERMAN:ONE MORE DAY ya ha terminado en USA, Con uno de los finales mas polemicos de los ultimos tiempos, muchos han celebrado el cambio, Otros quieren la cabeza del editor Joe Quesada(Quien se encarga tambien de los estupendos lapices de la serie), Pero lo que no se puede negar es que Spiderman vuelve a ser noticia y uno de los titulos mas importantes de Marvel y del comic en general.
Tras el final de la serie y en los inicios del reboot titulado "Brand New Day", Marvel ha añadido el siguiente complemento en forma de pagina doble en Amazing Spiderman#546. Que deberia responder a las dudas que tienen los lectores sobre el el nuevo status quo del personaje. Ahora ya puedes averiguar que paso con Harry Osborn?Mary Jane?Los poderes de Spiderman?. Todo en estas paginas ilustradas por el inimitable Jhon Romita Jr.
A darle click para leerla en tamaño completa. No coloco la traduccion aca pues asumo que algunos deben estar leyendo "One More Day" asi que no quiero arruinarles el final pues las paginas contienen algunos spoilers.

No hay comentarios: