martes, 22 de enero de 2008

Breves de Cine:Justice league cancelada, Transformers a los Oscars,la Silver Fox del cine y algo de los Avengers.

-Se Confirma algo que ya se venia venir: el projectado film de Justice League se pone en espera hasta nuevo aviso Warner anuncia que el periodo de confirmacion para el cast ya expiro y tambien citan como una de las causas de la posible cancelacion definitiva la reescritura del guion que se veria imposibilitada debido a la huelga de guionistas den USA.
-El taquillazo de Los Transformers acaba de recibir nominaciones al Oscar: Edicion de sonido Mezcla de sonido y Efectos especiales.
-A proposito de Transformers, Su protagonista Shia LeBeouff-al que dentro de poco se le vera en la nueva entrega de Indiana Jones-confirma que esta dentro del proyecto de la adaptacion de Y The Last Man, aunque aun no hay nada 100% confirmado sobre este film basado en el comic de Brian Vaugham.
-William Hurt ha declarado en el festival de Sundance y ha confirmado a MTV News que su personaje en la proxima The Incredible Hulk, el General ‘Thunderbolt’ Ross, tendrá un breve encuentro con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Por lo tanto, ya tienen ahi a dos caméos y que segun se rumora tienen visos a relacionarse mas un futuro próximo en forma del film de The Avengers. Ya que Samuel L. Jackson hara aparicion en Iron Man de Jon Favreau en el papel de Nick Fury, Quien en este film se reunirá con Tony Stark. ¿Podremos ver a Tony Stark junto a Bruce Banner en uno de estos films?
-Y los dejo con con Michelle Monaghan, que ha confirmado ser una de las candidatas para el papel de Silver Fox en el spin-off de X-Men Origins:Wolverine.