lunes, 30 de julio de 2007

Mas y Mejor de Watchmen

Zack Snyder habla sobre su adaptacion de Watchmen. Película cuyo reparto ya esta Definitvamente confirmado: Jackie Earle Haley (Rorschach), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Malin Akerman (Silk Spectre), Matthew Goode (Ozymandias) y Patrick Wilson (Night Owl) estarán en la adaptación al cine de la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons.
Segun lo que se desprende de las declaraciones de Snyder, Dr. Manhattan sera generado por Computadora basado en capturas de Crudup. No tendremos al actor pintado de azul-Dice Snyder-Tendra que ser por computadora para que pueda brillar y crecer.
A Patrick Wilson le haran parecer algo mayor a lo que es en realidad para que se ajuste a los requerimientos de Nigth Owl, Los mismo para el Comediante. Ya que la obra esta llena de Flashbacks, se creyo mejor seleccionar actores jovenes para poder tratarlos segun lo requiera el guion. Stephen McHattie (A Violent History) encarnara a Hollis Mason- Snyder añade que ha estado en contacto con Dave Gibbons todo el tiempo y dice que "El ha leido el Guion y contamos con el".
A continuacion: El Poster recien presentado por el mismo Snyder , la presentacion de parte del cast en la reciente ComicCom y el Poster del film a Imagen Completa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se q parecerá fuera d foco pero la verdad es, desconozco esos comics, tanto Watchmen como Whiteout. No se si podrías poner una berve reseña d lo q trata cada uno.
Saludos

Dr.comic dijo...

ajam, bueno la verdad Whiteout no tiene mucho tiempo de publicacion y como la mayoria de comics independientes no son muy conocidos por aca, pero el comic en si es una joyita de Greg Rucka(el mismo de ww hiketeia. y si el mismo Joel silver quiere adaptarlo al cine,por algo sera, en cuanto al Watchmen, si te gustan los comics y no lo has leido es como si me dijeras que te gusta la musica pero no has escuchado nada de los Beatles. la obra esta catalogada como una de las 50 novelas mas importantes de las ultimas decadas y es tambien una de las 100 obras culturales mas influyentes del siglo (casi nada). se le han hecho multitud de homenajes,ha sido obejtode estudio,tesis entre otras cosas. voy a subir dentro de poco un pequeño articulo sobre la obra pues d epor si ya hay multitud de paginas dedicadas a el libro. Saludos!

Anónimo dijo...

Se le agradece Dr.
Saludos