lunes, 9 de julio de 2007

Novedades en Comics y Novelas Graficas USA.

Comics Originales USA:
Amazing Spider-Man Revelations -el demoledor cliffhanger que dio fin a la ultima Michael Straczinsky firma uno de los mejores arcos argumentales de su etapa en Spiderman, "La Conversacion" es un episodio imperdible para cualquier fan de Spìderman o lector de comics que se precie de serlo. Incluye ademas el Amazing Spiderman#36,el episodio dedicado al atentado del world trade center. 52-Vol 1-Tpb.-La exitosa saga es recopilada ahora por Dc Comics , descubre lo que ha psado durante el año de ausencia de los principales heroes del universo Dc. Por Geoff Johns,Grant Morrison,Mark Waid y muchos mas. Con una nueva Portada de Gerard Jones.
-ESSENTIAL VERTIGO:SWAMP THING.-Alan Moore escribio la que sin duda seria la mejor etapa de Swamp Thing, "Leccion de Anatomia" es un numero imperdible donde Moore replantea los origenes de La Cosa del Pantano y una autentica catedra sobre como escribir comics de terror. Coleccion Essential Vertigo y en espectacular Blanco y Negro.
-WONDER WOMAN#1-La nueva coleccion de Allan Heinberg y los Dodson traen de vuelta a Wonder Woman como nunca la has visto. disponibles desde el nro 1 de la serie.
-MARVEL ZOMBIES: DEAD DAYS.- Robert Kirkman narra el origen de la plaga en este numero especial con una nueva portada desplegable de Arthur Suydam.
-CAPTAIN AMERICA#25-The Death of a Dream- Civil War epilogue.-El episodio que conmociono a los fans y a los medios, Ed Brubaker narra uno de los mejores episodios de esta etapa del Capìtan que desembocara en la muerte de Steve Rogers. Imperdible
-AMAZING SPIDERMAN#365.-Hologram Cover.-Numero de aniversario!-extrasize y con un poster interior de Spiderman, Venom y Carnage. Ademas de una portada holografica. El regreso del Lizzard, el evento que cambiara la vida de Spiderman y una historia especial que reune a los legendarios Stan Lee y Jhon Romita Sr. Espectacular numero de coleccion.
Spectacular Spider-Man#189-Hologram Cover.-Incluye un nuevo vistazo al Origen de Spiderman,la Batalla final contra el Duende Verde y un poster interior de Spiderman contra el Duende. Portada holografica- Imperdible si eres fan de Spiderman!.
Transformers#0-idw-OPTIMUS PRIME COVER.-El regreso de los gigantescos robots proximos a estrenar pelicula. de mano de Idw nos llega un retorno a las raices de los famosos robots transformables- Transformers#0-IDW-MEGATRON COVER.-El regreso de los gigantescos robots proximos a estrenar pelicula. de mano de Idw nos llega un retorno a las raices de los famosos robots transformables-Espectacular portada lternativa de Megatron.
Transformers Comic Magazine Digest #1-2.- Edicion en formato Digest de los primeros numeros de la legendaria serie de Marvel Comics.- la llegada de los Transformers a la tierra y su primera batalla en la tierra, accion y drama al mejor estilo Marvel- ademas el team up entre los Autobots y Spiderman!
CAPTAIN AMERICA:THE NEW DEAL-HARDCOVER.--Marvel Knigths presenta al Captain America para el siglo 21. Tras los atentados del 11 de Setiembre, el supersoldado debe llevar al limite su intencion de cambiar el panorama global. Ahora desde las ruinas de la Zona Zero ira a un pequeño pueblo acosado por el Terror, asi el centinela de la Libertad tendra que tomar la decision mas importante que jamas ha hecho. -Escrito por John Ney Rieber y con arte de John Cassaday. Cover de John Cassaday.
Incluye multitud de extras: portadas originales ,introduccion,postscripts, comentarios de los autores y mucho mas. Todo en una preciosa edicion en tapa dura con sobrecubiertas.
CRISIS ON INFINITE EARTHS TPB.- La macrosaga cosmica por excelencia Mundos moriran, Mundos viviran y el universo Dc nunca volvera a ser el mismo. Por Marv Wolfman y George Perez-con un espectacular cover de Alex Ross. Espectacularar edicion recoloreada.
The Best of Spider-Man Hardcover .- Seleccionando las historias de Spiderman mas aclamadas por la critica en los ultimos años. En una espectacular edicion en Tapa dura, sobrecubiertas y que incluye ademas multitud de extras-Hardcover, 336 pags. y en mayor tamaño al standar.

No hay comentarios: