lunes, 2 de julio de 2007

Novelas Graficas en TopComics

Todos los siguientes articulos estan en su idioma original,ingles y en formato TradePaperback
House of M.-El evento que conmociono el universo Marvel tal y como le conocemos, Tras la disolucion de los Avengers, Magneto manipula a su hija Wanda, Scarlet Witch para manipular la realidad y establecer una nueva segun sus deseos y realmente Los X-Men no volveran a ser los mismos!. Escrito por Brian Michael Bendis y con arte de Oliver Coipel.
Recopila: House of M#1 al 8 y The Pulse Edition Special Edition. Batman: Face The Face.- La nueva etapa post crisis del Caballero Oscuro no podria comenzar con un mejor autor: James Robinson, el guionista de joyas como Starman o The Golden Age,narra el regreso de Batman a las calles de Gotham tras un año de ausencia, Una saga aplaudida tanto por la critica como por los fans, Face The Face establece el nuevo status quo del hombre murcielago y sus allegados en el universo Dc. Y deja uno de los mejores episodios narrados alguna vez sobre Harvey Dent y Two Face.
Recopila: DETECTIVE COMICS #817-820 and BATMAN #651-654. Guion: James Robinson. Arte:Leonard Kirk, Don Kramer y Patrick Gleason. Portadas originales: Simone Bianchi. 192 pags. Batman: Detective.- Paul Dini(Batman the animated series) firma las recientes historias de la nueva etapa de Detective Comics, a manera de historias de misterio conclusivas, Dini enfrenta a El caballero Oscuro contra el Acertijo, el Pinguino y Poison Ivy y nuevos enemigos que le presionaran al limite para resolver sus crimenes. Recopila DETECTIVE COMICS #821-826. Escrito por Paul Dini y Royal McGraw. Arte de J.H. Williams III, Don Kramer, y Joe Benitez. Covers de Simone Bianchi. 144 pags, full color.
Civil War: A Marvel Comics Event.- El universo Marvel esta cambiando, y es hora de escoger: De que lado estas? El conflicto se ha estado gestando desde hace tiempo, amigo contra amigo, hermano contra hermano- y solo bastara un error que cueste cientos de vidas para encender la hoguera! El crossover que reescribe las reglas. Civil War incluye a Spiderman, Iron Man, Captain America,New Avengers, Fantastic Four, X-Men y el universo Marvel al completo!
Recopila: Civil War #1-7. Escrito por Mark Millar. Arte y portadas de Steve McNiven. Portadas alternativas de Michael Turner. Softcover, 204 pags, full color.
Spawn Collection vol 3.- Los primeros numeros del spawn de Todd Mc Farlane-una edicion que recopila 20 numeros de la serie original de Spawn.
Medabots vol 3: The Medaforce tpb.- Novela Grafica de Viz con la edicion USA del original de Medabots tal cual el formato original. La tercera miniserie al completo en un solo volumen por Horumarin. Formato: Tomo con lomo.
Essential Amazing Spiderman vol 2.- Finaliza la etapa de Steve Ditko en Amazing e incluye los primeros numeros del legendario Jhon Romita con el regreso del Green Goblin con Spiderman con su identidad al descubierto. Incluye 22 nros USA.
Pronto : Mas!
Dr.Comic.

3 comentarios:

Gallín! dijo...

Una aclaración: en House of M el responsable de todo no es propiamente Magneto, aunque no creo que sea prudente revelarlo.

Por cuánto sale el TPB?

Dr.comic dijo...

Claro que no,estimado. sino le malogras la historia a quien no lo ha leido. El tpb cuesta s/85.00.Cualquier consulta,puedes tambien escribir a topcomics@hotmail.com---Saludos!

Anónimo dijo...

Asi es, ni se les ocurra soltar nada hasta leerlas
Saludos