sábado, 13 de septiembre de 2008

Mark Millar vuelve a Los Ultimates

Asi es, Tal como lo leen: Mark Millar vuelve a The Ultimates, Que ahora sera renombrada Ultimate Avengers(tal como las animaciones que salieron directas a DVD)
el debut queda para el próximo año. La serie será una de las relanzadas tras la saga Ultimatum, serie que pretende replantear el Universo Ultimate.
No hay aún dibujante asignado pero esperemos que vuelva Hitch cuando menos en algunos numeros. Dada la influencia que han tenido estos comics en la realizacion de los ultimos films de Marvel, El exito de critica y ventas sin duda va a ser un hitazo.
Para Millar, este título será la gran estrella del Universo Ultimate, la superserie, El acabose. Además, cada seis números habra rotacion de personaje y de artistas encargados. Desde ya no estan ofreciendo la aparicion de cuatro nuevos arcos argumentales.
Tras el demoledor inicio que promete Millar(Una gran marejada de superheroes enfrentando una descomunal amenaza) comenzará Ultimate Black, enfocándose en el equipo de black ops comandados por Furia y que se vieron en Ultimates vol. 1. Millar comenta estar tremendamente emocionado e ilusionado con este megaproyecto.

No hay comentarios: