lunes, 8 de septiembre de 2008

Kick ass, Lo nuevo de Mark Millar al Cine

La nueva obra de Mark Millar(The Ultimates, Civil War, Superman:Red Son..) cuya obra Wanted acaba de ser llevada al cine tiene ya una nueva adaptacion de otro de sus titulos a la pantalla grande, Se trata de Kick Ass, comic hiperviolento que tiene un atractivo trato de parte del artista Jhon Romita Jr. El comic, que se ha convertido en uno de los mas vendidos ultimamente tiene ya confirmados entre su reparto a: Nicolas Cage, Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca, quienes han sido contratados junto a Matthew Vaughn(Stardust) para hacer la direccion de la adaptación cinematográfica del violento cómic de Millar.

Aaron Johnson interpretará a Dave Lizewski, el protagonista del film quien es estudiante que decide reinventarse haciendose un traje y convirtiendose en superhéroe.

Lyndsy Fonseca será Katie Deauxma, una de las razones por las que Lizewski se transforma en un vigilante(aunque ella piense que él es gay).... Nicolas Cage encarnará a un policía conocido como Big Daddy que quiere acabar con un capo de la droga y que para lograr su fin no dudará en convertir a su pequeña hija en Hit Girl encarnada por la pequeña Chloe Moretz(a quien puedes ver al final del post), un arma letal de 11 años que destroza maleantes sin inmutarse y sin hacer ruido alguno.

No hay comentarios: