lunes, 21 de julio de 2008

Kevin Smith habla de The Dark Knigth

El Director de cine Kevin Smith se deshace en elogios para el nuevo film de El caballero oscuro El film es tambien aplaudido por Smith, Quien escribe en su blog personal todo tipo de alabanzas para el trabajo de Christopher Nolan y compañia.
Asegura que "es El padrino 2 de las películas de superhéroes". Además, Smith pide un Óscar póstumo para Heath Ledger, por su interpretación del Joker.
El film ya ha alcanzado en algun momento el 100% de criticas positivas en Rotten Tomatoes(que tambien recojer la critica especializada de los medios) e IMBD, Las bases de datos mas importantes de cine, Superando(Por primera vez en su historia) a "El Padrino".
Kevin Smith(Declarado fan de los comics) es el director de films de culto como "Clerks","Chasing Amy"y tambien con trabajos celebrados en el medio de los comics por firmar sagas como "Daredevil Guardian Devil" y encargarse tambien del relanzamiento de Green Arrow en "Carcaj",Uno de los comics mas famosos de los ultimos años agotado por solicitudes incluso antes de salir a venta en las librerias.

No hay comentarios: