viernes, 25 de julio de 2008

Pronto: Flash:Rebirth

Geoff Johns y Ethan Van Sciver, Los mostros del comic actual que nos trajeron Green Lantern: Rebirth presentan ahora su nuevo proyecto conjunto: Flash: Rebirth donde atencion: recuperarán a Barry Allen, El Flash original de la edad de plata.
Johns se ha caracterizado siempre por sorprender al fandom y arreglar(y de que manera) los desaguisados que dejaron algunas etapas en la continuidad de los comics, recuperando a Hal Jordan ante el temor del fandom que veia venir una historia sin pies ni cabeza, Encargandose de relanzar a los Teen Titans cuando llevaba ya varios relanzamientos sin exito desde la etapa de Marv Wolfman(eso es bastante tiempo), Escribiendo un genial Flash después de el intimidante exito de Mark Waid con el personaje, Volviendo a relanzar la JSA cuando la serie estaba bien establecida, Jugando con elementos del intocable Kingdom Come en la continuidad oficial … y ahora ha tomado el encargo de traer a un icono intocable desde las originales Crisis del 85 … Barry Allen.

Imagen promocional por Ethan Van Sciver.

En palabras de Johns: "Lo que queremos intentar hacer es coger todo lo que hemos hecho con Flash: Iron Heights y Green Lantern: Rebirth y Sinestro Corps y presentar una nueva visión de Flash, la supervelocidad y los superhéroes que se mueven velozmente, y lo que ello significa, mientras exploramos a Barry Allen como personaje. Es un policía científico. Es este policía que es más relevante ahora de lo que lo fue antes”.
Johns está seguro de que traerle de vuelta ahora hará del Universo Flash algo como no hemos visto nunca antes. Si la historia es la mitad de buena que el GL:Rebirth habra valido la pena definitivamente.

No hay comentarios: