miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tras Stardust, El Thor de Matthew Vaughn

Matthew Vaughn ha charlado con Empire Online para ofrecer algunos detalles de lo que será su segunda incursión en el mundo del cine comiquero: la futura adaptacion de Thor. Seria la tercera sino fuera por su frustrada incursion en X-Men The Last Stand, la cual tuvo que abandonar intempestivamente por asuntos personales cuando ya habia sido confirmado como director del film. Cuenta el director de Layer Cake o de Stardust-proxima a estrenarse en nuestro pais- que las primeras reuniones con la gente de Marvel Entertainment se discutio principalmente cual seria el enfoque más apropiado que se le iba a dar finalmente a la película, Desde que no pudo encargarse de los X-Men, Vaughn ya estaba interesado en el proyecto.
En aquellos días Marvel Entertainment quería un Thor en la onda de Gladiator pero añadiendo los conceptos de mitología nórdica y el nacimiento del superhéroe. El reciente(y buen) resultado de Stardust ante la crítica y fans fue el aliciente final que hizo a Marvel decidirse por Vaughn para el proyecto. En palabras del director, Thor será el primer film superheroico situado en un mundo de fantasía. Aunque Asgard será el mundo protagonista de la película, en él Thor y Odín no ofrecerán sus versiones más mitológicas.
Vaughn promete que tendremos al Thor de Marvel y que será fiel a la visión del cómic. Habra que echarle un vistazo obligado a su Stardust.

No hay comentarios: