jueves, 20 de septiembre de 2007

Develado el Guion de los films de Magneto y Wolverine

Hace poco se dieron a conocer en un magazine, Algunos de los puntos en que estarian basadas 2 de las peliculas de Marvel que ya se encuentran en produccion, Segun dicen han tenido oportunidad de echarle un vistazo al borrador inicial de estos proyectos. Para ser más exacto, han podido enterarse por donde podrian ir los tiros en el Magneto de David S. Goyer. Tras asociar la visita de la produccion hace poco tiempo a locaciones en Europa y Argentina....
Atencion: Las siguiente lineas podrian(O No) contener Spoilers, Asi que si quieres leerlos y no esperar hasta el estreno del film puedes pasar el Mouse sobre el texto para leerlo con claridad:
Inicio Spoiler
se develan unos cuantos nuevos detalles que encajan perfectamente con los lugares visitados. El film, se enfocaria en la parte no mostrada en X-Men(2000) de la vida de Erik Lehnsherr. Desde su niñez en los campos de concentración nazi, donde será conejillo de indias de un mad doctor, pasando por una etapa de vida normal, hasta el inicio de su cruzada promutante por todo el mundo: de Europa a Argentina, pasando por Israel o Estados Unidos. El film explora como aumenta el odio que profesa hacia la humanidad y su transformación definitiva en Magneto. El encuentro y el inicio de su amistad con Charles Xavier.
Fin Spoiler**
En cuanto a Wolverine, tambien se ha comentado mucho, aunque igual sin profundizar mucho en las especulaciones se ha confirmado que:
**Spoiler:
Wolverine será una precuela a lo ocurrido en X-Men de Bryan Singer, Inicialmente tendremos como protagonista a un Wolverine usando sus garras naturales de hueso, Nada de Adamantium. Pero la cosa no termina ahi, Tras rechazar una oferta de William Stryker para unirse a una unidad de choque y hacer frente a un asesino de mutantes llamado Victor Creed, Wolverine se verá obligado por venganza, a aceptar las condiciones iniciales. ¿Cuales son esas condiciones?Unirse al programa Arma X donde su esqueleto será reforzado con Admantium y su memoria pasaria a ser practicamente borrada. A priori me suena mucho al Arma X de Barry Windsor-Smith. Con una historia bastante pero interesante pues la accion parece estar priorizada en el guion. Se incluyen personajes como Heather y James Hudson, A quienes los lectores de Alpha Flight reconoceran de inmediato como Vindicator y Guardian. Tambien se menciona a Agent Zero como uno de los sicarios de Stryker.
Fin Spoiler**
Habra que esperar a ver como le va a estos 2 personajes en sus films en solitario.
Pronto Mas!

No hay comentarios: