martes, 11 de septiembre de 2007

En los Sets de Watchmen!

A continuacion fotos desde el set de la inminente adaptacion al cine de Watchmen-La celebre obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons- que sera dirigida por Zack Snyder(300, Dawn of the Dead).
La siguiente foto corresponde a la locacion donde ya se habria filmado la escena de la reunion de Navidad de los Minutemen, Aunque esto esta sujeto a especulaciones pues se dice que la escena ademas de otras no figuran en el script original. Y es que al parecer se desea dar a conocer lo minimo con respecto al film, Eleccion mas que acertada.
Los que han leido la obra, Recordaran la escena del flashback donde el Dr.Manhattan conoce a JFK en la Casa blanca....
Tras estas Lineas las fotos que Fueron tomadas en el Nat Bailey Stadium en Vancouver donde se ve a los actores caracterizados justo antes de filmar la mencionada escena.
Las siguiente pertenecen al Bloedel Floral Conservatory en Vancouver, Que es al parecer la locacion mas parecida a lo que seria el refugio antartico de Adrian Veidt(Ozymandias), Pero antes el panel de la Novela que se desarrolla dentro del vivero.

Y eso es por ahora, Pero antes para los que no la vieron, decirles que Si. Los Rumores son ciertos en el trailer de "300", Zack Snyder coloco una imagen "oculta" de lo que seria la apariencia preliminar de Rorschach sosteniendo el clasico Smile y que pueden ver a continuacion:

No hay comentarios: