miércoles, 14 de enero de 2009

Parecidos Razonables: Flash: One More Day?

Continuando un poco con el tema "Spiderman:One More Day"cuyo polemico final y reestructuracion del entorno de Spiderman ha dividido a los lectores, Vale la pena recordar esta Historia de la añorada etapa de Mark Waid en Flash, Especificamente durante el evento "Underworld" en una historia que implica al demonio Nerón, en la que éste le ofrece un trato a Wally West ofreciendole que los Villanos de Flash recuperen sus almas y dejen de arrasar Keystone City.
Pero lo que llama poderosamente la atencion es el siguiente diálogo( a dar click para ver la pagina a mayor tamaño): Para quien no pudo leer el texto del bocadillo de la derecha, Dice:
Quiero quitarte tu amor por Linda. Extraerlo…Archivarlo. Y la vida seguirá. Los villanos son derrotados. No le haces daño a nadie. Salvas a Linda.”
¿Donde hemos leido esto antes?
Ojo, que la historia de Waid, Que por cierto es una historia bien pensada y escrita y tan entretenida como toda su etapa en la colección del velocista escarlata, salio publicada ya hace varios años, Mucho antes que "One more day" en donde -para los que aun no se enteraron- El demonio Mephisto ofrece a Spiderman "deshacer" su amor con Mary Jane para poder salvar a alguien.
Igual tambien ahora nadie conoce la identidad secreta de Spiderman, ni siquiera sus mas allegados tal como paso en la etapa de Geoff Johns tambien con Flash.
Parecidos razonables?

No hay comentarios: