sábado, 5 de abril de 2008

Los Posters de The Spirit !!

Ya han sido presentados los posters de The Spirit, cuyo estreno esta previsto para enero de 2009, La serie de 3 posters muestran-al unirse-la silueta de The Spirit!

Y aqui la sinopsis de film:
Adaptacion de la legendaria serie de Comic de Wil Eisner, The Spirit es un clasico de accion-aventura-romance escrito y dirigido para el cine por Frank Miller(autor de 300 y Sin City). Es la historia de un antiguo policia que regresa misteriosamente de la muerte como The Spirit(Gabriel Macht) para luchar contra el crimen desde las sombras de Ciudad Central. Su archienemigo, El Octopus(Samuel L. Jackson) tiene una mision diferente: Apoderarse de la amada ciudad del Spirit mientras busca su propia inmortalidad. The Spirit busca a este frio asesino desde los almacenes de la ciudad hasta sus mas profundas catacumbas...todo mientras conoce a una bella mujer que quiere seducir y asesinar a nuestro cruzado enmascarado. A su alrededor esta Ellen Dolan(Sarah Paulson), Una vecina muy lista; Siken Floss(Scarlett Johansson); Plaster of Paris(Paz Vega)una bailarina asesina; Lorelei (Jaime King)una sirena fantasma ; y Morgenstern (Stana Katic)una sexy joven policia.
Y por supuesto esta Sand Saref(Eva Mendez) la ladrona de joyas con curvas peligrosas. Ela es el amor de su vida. El tendra que salvarla... o ella lo matara antes?
En la vena de Batman Begins y Sin City, The Spirit nos lleva a un siniestro y angustiante viaje donde un heroe nace, es asesinado y nace nuevamente.

No hay comentarios: