martes, 8 de abril de 2008

En los Sets de Watchmen y Un pequeño vistazo a La armadura de Piccolo

Ya esta disponible el primer vídeo-de un total de doce- donde se mostrara parte del trabajo realizado por el equipo de producción que se está encargando de realizar Watchmen, la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. La idea es proporcionar un nuevo video la primera semana de cada mes hasta la fecha del estreno.
Este acercamiento inicial a Watchmen de Zack Snyder es bastante impresionante Alex McDowell, el encargado del diseño de producción, nos presenta entre otras cosas como se han construido varios de los escenarios mas representativos de la Historia. El laboratorio del Dr. Manhattan
La Prision
El salón del apartamento de El Comediante
Edward French, El técnico de efectos especiales nomimado al Oscar y premiado con varios Emmys ha publicado en su web oficial una foto del traje de Piccolo que se vera en Dragonball, la adaptación de la obra de Akira Toriyama que James Wong, bajo la produccion de Stephen Chow, ha rodado recientemente en México. French ha estado trabajando sobre el maquillaje de Piccolo y otros personajes. Las sesiones de aplicación de las prótesis pare dejar al actor James Marsters(Spike en Buffy,The Vampire Slayer) han sido bastante largas, de aprox. 4 horas todos los días. French indica que trabajar con Marsters ha sido una auténtica delicia.
La imagen publicada en su web es la que queda a continuación, en ella podemos ver parte del traje-armadura que vestirá Piccolo:

No hay comentarios: