sábado, 29 de marzo de 2008

Grant Morrison y Gerard Jones hablan un poco mas de "Final Crisis"

o lLos autores encargados de "Final Crisis"el nuevo evento de Dc Comics y que promete realizar cambios muy, muy serios para la plana mayor de Dc hablaron un poco con la revista Wizard sobre la saga, Morrison nos ofrece de entrada que :"El universo Dc esta a punto de enfrentar su momento mas, Mas, Mas oscuro , tanto que todos los comics de ese mes reflejaran eso. Los superheroes van a estar en lugares donde no los hemos visto antes."

Aqui un pequeño extracto de la entrevista :
W: ¿ Cual es el plato fuerte de Final Crisis?
MORRISON: Es lo que va a enfrentar el DCU, Es el apocalipsis. El precipicio, una version del mas duro heavy metal del DCU. Si te gustan los superheroes, Esta es la historia superheroica definitiva. Eso es lo que diria. Queriamos algo que sea realmente como la portada de un album de Slayer.
JONES: Eso es bueno, Porque escucho bastante musica metalica cuando dibujo.(risas)
MORRISON: Batman crucificado. Superman triturado bajo la bota de Darkseid. Es cosa seria, El final.
W: Es esta realmente la Crisis "Final"?
MORRISON: Depende de cuanto dinero ganen. (risas)
JONES: Sera la ultima asi que tendran que pensar en otros adjetivos que poner en el frente en lugar de "Crisis".(risas)
W: El gran evento de Marvel-Secret Invasion- se lanza un mes antes que ustedes. ¿Como creen que este evento competira con el otro?
MORRISON: Vamos a patear su trasero muy fuerte.(risas) Marvel tuvo su gran año el año pasado con Civil War, Lo que fue un sorprendente evento y realmente cambiaron el entorno Marvel. Con Secret Invasion, estamos viendo algo que se ha visto antes: Los skrull, lo hemos visto en "la guerra Kree-Skrull", de nuevo en series como la de los Fantastic Four, Estan siendo amables en descansar este año. (risas)Asi que si eres un fan de Marvel, ven aca. Solo hay un comic para leer este verano. Simple.

No hay comentarios: