lunes, 24 de marzo de 2008

Frank Miller reniega una vez mas de como Marvel trato a su Elektra

En una de sus ultimas notas de producción en el film de Spirit, El ahora muy solicitado por Holliwood: Frank Miller habla de Ellen Dolan (la hija del comisario, una mujer que tendrá más caracterizacion en el film de la que le dio Will Eisner en el cómic), y, por tal, de su relación con los personajes del género feménino, aprovechando para soltar la enésima rabieta sobre en qué ha acabado convertida una de sus invenciones.
"Me encanta escribir mujeres duras, poderosas. Caray, Empecé mi carrera en los cómics creando a Elektra, una asesina profesional más mortal que la peste bubónica, antes que cayera en otras manos y se olvidasen de que era una villana (y no culpen a Jennifer Garner por la insípida "Elektra" con la que fue disfrazada. Garner hizo lo que pudo con lo que le dieron)."

Razon no le falta, A pesar del buen trato que le han dado gente como Brian Michael Bendis, La saga de Elektra de Miller es un clasico que dejaba el liston muy en alto y no permitia recuperar(aparentemente) al personaje. Aun asi para colera del autor, Marvel la trajo de vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es así, existirá un RELANZAMIENTO de la franquisia sobre mortal fémina?? Q se ha escuchado sobre eso, porq no dudo que a más de uno se le habrá ocurrido ese interrogante