miércoles, 13 de enero de 2010

El dia mas claro comienza en Abril


A partir de abril DC editará una serie de 26 capítulos bimensuales que arrancará-como no-con el número #0 escrito por Geoff Johns y Peter Tomasi, para el inicio el arte estaría a cargo de Fernando Pasarin. "El día más claro"incluye a muy buena parte del cast DC.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha... y yo que pensaba que Blackest Night ya era el final para el gigantesco evento del Universo DC y ahora sale con "Brightest day".

Todas las crisis, "countdowns" y blackest night son muy buenas (sobre todo esta última q está recontra interesante) pero personalmente esperaba ver un final definitivo. Y ahora la hacen mas larga con Brightest Day.

Ojalá q Batman (Dick) tenga una mayor participación en Brightest Day ya que hasta ahora no se le ve en Blackest Night a pesar de que muchos eventos ocurren en Gotham.

Dr.comic dijo...

Pues Blackest night termina en breve y al parecer todo queda ahi,esta serie implica mas lo que es el relanzamiento de una linea mas ligera y menos "dark"en los comics DC en general, algo de lo que hablaba Mark Waid y que creo,tambien se esta haciendo algo parecido en marvel con lo de la "Heroic age". Saludos!